Pierde grasa, tonifica y siéntete a gusto con tu cuerpo

Sin prohibirte alimentos, pudiendo entrenar desde casa y con un acompañamiento constante para que el proceso se adapte a tu estilo de vida y mantengas tu nuevo cuerpo para siempre
EMPIEZA TU CAMBIO

Antes de empezar nos conoceremos personalmente para saber si el programa es para ti y cómo adaptarlo (sin compromiso)

Imagina volver a ponerte la ropa de hace años, mirarte al espejo y pensar "me siento genial" 

Déjame contarte los secretos para conseguirlo y mantenerlo para siempre:

Elige lo que comes

Quieres perder peso, pero sin comer lo que te diga un papel sino aprender a decidir por ti misma, comer fuera sin sentirte culpable y poder hacer un mismo plato para toda la familia

Adiós flacidez

Aprende a entrenar la fuerza para perder peso sin sentir que tu cuerpo sigue blando. No necesitarás más de 30 minutos al día.

Siéntete acompañada

El acompañamiento de un profesional te de seguridad de que no te estás esforzando para nada, te mantendrá motivada y te ayudará adaptar tu cambio a tu vida y no al revés.

Disfruta del proceso

El programa está diseñado para perder hasta 10 kilos en 3 meses y tonificar tu cuerpo, pero eso no es lo importante. Lo importante es que lo hagas mediante un proceso que disfrutes y puedas mantener para siempre, porque de nada te sirve hacer dietas que no disfrutas y no puedes mantener. 

Para ello, yo te guiaré durante todo el proceso para que juntos encontremos la forma de comer que más se adapte a ti

Si ya has hecho todas las dietas del mundo y acabas abandonando o recuperando el peso, aquí está la solución.

Descubre

FOREVER FAT LOSS

El programa con el que vas a perder grasa, tonificar y mejorar tu autoestima para siempre mientras disfrutas del proceso

Reserva tu entrevista

No sólo cambiarás por fuera. También por dentro.

Mucho más que dieta y entrenamiento

Te enseño a cuidar tus emociones

Te mantengo motivada con mi apoyo contínuo

Te ayudo a organizar tu día a día

Descansarás mejor y con menos estrés

¿Qué puedes conseguir?

1



Piérde grasa y siéntete bien en el espejo

 

2



Vuelve a ponerte esa ropa que tanto te gusta

 

3


Sigue disfrutando de la comida sin sentirte culpable

Sin alimentos prohibidos

Gracias a la metodología de la dieta flexible podrás comer de todo sin sentirte culpable y aprendiendo a tomar mejores decisiones

Sin obligación de ir al gimnasio

Si no te gusta el ambiente del gym podrás entrenar en casa invirtiendo 30 minutos 3 días a la semana.

Sin batidos, ni dietas mágicas

La magia no existe, cambiar de hábitos te asegurará dejar de tirar el dinero y conseguir resultados para siempre

¿Cómo funciona el programa?


Para mi, que te sientas bien con tu cuerpo es algo personal


 

Quiero empezar el programa
 

Estos son los tres pilares fundamentales:

 

Dieta flexible

Aunque te daré un menú adaptado a ti, no es la típica dieta en la que estás obligada a comer lo que yo diga cada día. Podrás elegir tú misma los alimentos que más te gustan y cambiar un alimento por otro en segundos mediante un sistema de intercambios donde seleccionarás tus fuentes de proteínas, grasas, carbohidratos y vegetales en base a tus requerimientos. Descubrirás las porciones que realmente necesitas y no tendrás ansiedad por alimentos prohibidos (porque no existen).

Este es, sin duda, el mejor método para sostener una buena alimentación a largo plazo y adquirir habilidades que mantendrás toda tu vida.

Entrenamiento de fuerza

 

Se te planificará un entrenamiento de fuerza para que sepas exactamente qué es lo que tienes que hacer. Para conseguir un cuerpo tonificado es importante que el entrenamiento sea un poquito más difícil cada día, por eso te pediré que al principio me mandes videos de tus ejercicios para corregirlos y que llevemos un seguimiento del peso y las repeticiones que realizas.

Si no te gusta el gimnasio, podrás entrenar en casa mediante entrenamientos de 30 minutos en video que yo adaptaré a ti. Si quieres entrenar en gimnasio también podrás hacerlo.

Acompañamiento integral

Estoy casi seguro de que tú ya sabes más o menos como comer y hacer ejercicio, pero la mayoría de personas no consiguen resultados incluso sabiendo lo que tienen que hacer.

Perder peso requiere mucho más que dieta y ejercicio: necesitas moverte más, gestionar el estrés y el hambre emocional, mejorar tu descanso, aceptar tu cuerpo sin dejar de mejorarlo o encontrar tu ritmo para el cambio de hábitos.

Mi compromiso es que consigas un cambio real, no que tengas la mejor dieta y el mejor entrenamiento. Por eso contarás con un acompañamiento diario por el chat de soportecuando sea necesario, tendremos un videollamada.

En esas llamadas te ayudaré a mejorar todo lo necesario para cambiar de verdad mediante el método Kaizen, que se basa en la mejora constante y progresiva.

Es importante comprender esto último porque la mayoría de la gente falla por intentar cambiar toda su vida de golpe pero, para que los cambios sean duraderos, deben ser graduales y adaptados a ti.

Estos bonus te harán la vida más fácil

Comunidad de apoyo

Sé que a veces la gente no entiende este estilo de vida, por eso formarás parte de una comunidad de personas con tus mismos objetivos. En ella propondré pequeños retos que te ayudarán a mantener la motivación

App para modificar tu dieta en un click

Además de darte tu dieta en pdf, tendrás acceso a una app con la que podrás hacer cambios en ella de un solo click, imprimirla e incluso sacar una lista de la compra para toda la semana de forma automática.

Extras adaptados a ti

Cada persona necesita unas herramientas específicas según las dificultades que se encuentre, por eso tengo una batería de herramientas que te entregaré si es nesario. Por ejemplo, si te cuesta organizarte te daré una "fit agenda" o si comes fuera a menudo te daré un guía para comer en restaurantes. Así podría seguir con 1000 ejemplos.

Quién soy y por qué puedo ayudarte

Soy Carlos Daza y ya llevo más de 10 años en el mundillo del fitness. Pero, cuando empecé, cometí todos los errores del mundo: restringirme demasiado, hacer demasiado ejercicio e incluso obsesionarme con mi cuerpo y mi alimentación.

Justo eso fue lo que me llevó a empezar a estudiar y a día de hoy puedo decir que soy Técnico Superior en Dietética y entrenador personal y que, solo este año, he ayudado a más de 50 personas sentirse a gusto con su cuerpo.

Pero no son mis títulos ni mis estudios lo que me permite ayudarte sino que siempre me enfoco en escucharte y hacer que tu cambio sea real y para siempre. Soy consciente de que tienes muchos más problemas que el ejercicio y la dieta: trabajo, familia... Trabajar con más personas en tu situación me ha ayudado a desarrollar estrategias prácticas para cada "problema". Seguro que trabajando muchos aprendo tanto de ti como tú de mi.

¡No sigas aplazando el sentirte radiante!

¡IMPORTANTE!

Antes de entrar al programa necesito conocer tu caso. Por eso, primero realizamos una entrevista personal para conocerte y asesorarte sobre si este programa es tu mejor opción. Así que reserva tu entrevista sin ningún tipo de compromiso 😃

¡Quiero mi entrevista!

ELLAS LO LOGRARON

Laura lo hizo a pesar de las guardias de 24 horas y tener que cuidar de su familia

"Estoy probando sabores que a mi no se me habrían ocurrido nunca"

- Beatriz -

"Me he puesto una minifalda blanca que llevaba años sin ponerme y me dicen que estoy estupenda, mejor que antes de tener a mi hija"

- Sonia -

"Si salía a la calle metía el estómago para disimular mi barriga, pero ahora la ropa me queda bien y no tengo necesidad de hacerlo"

- Olimpia -

"Lo que más he mejorado ha sido la ansiedad por la comida, ha sido un cambio brutal"

- Beatriz -

"Toda la vida he tenido desinterés por el deporte, pero he conseguido empezar"

- Patricia -

 

El mayor cambio está por dentro...

 
 
 
 
 
 
 

30 días de garantía

Si durante los primeros 30 días ves que el programa no es para ti te devuelvo el dinero sin pedirte explicaciones. El riesgo para ti es cero, porque puedes tomar la decisión sabiendo lo que te espera.

¿Cuál es el precio del programa?

Pago único

447 €

en un único pago

Pago a plazos

167 €

al mes durante 3 meses

Quiero reservar una entrevista de acceso

Preguntas frecuentes